La Dirección de Comunicación Institucional continuó con el trabajo de difusión de las actividades institucionales, académicas y de extensión a través de Agronomía Informa y de sus redes sociales Instagram, Facebook y YouTube. Se publicaron en total 30 notas y se hizo hincapié en la divulgación de las carreras y en la difusión de la crisis presupuestaria de la UBA y la Facultad. Además, se comenzó a realizar el envío de gacetillas de prensa para comunicar información institucional relevante, de manera interna y externa. Se realizó también una campaña comunicacional para la Unidad de Facilitación Estratégica (UFE) diseñando material gráfico, cartelería y audiovisual para difundir en redes sociales y listas de email institucionales. Desde el comienzo de la campaña se duplicaron las consultas.

En cuanto a las redes sociales, se registró el siguiente movimiento: en Facebook (26.1000 seguidores) se realizaron más de 100 publicaciones y 100 historias con 89.100 personas alcanzadas y 11.000 visitas al perfil. En Instagram (29.700 seguidores), 117 publicaciones en el feed, 500 historias con 148.600 cuentas alcanzadas y 30.000 visitas al perfil. En Twitter (9.256 seguidores) se realizaron más de 90 publicaciones y retweets. Con relación a las inscripciones para nuevos ingresantes (noviembre 2024), se realizó una campaña en redes sociales con material audiovisual y gráfico, para todas las carreras de la Facultad.
En la web oficial (www.agro.uba.ar) se terminó con la migración de los contenidos traducidos (inglés y portugués). Además, se estableció contacto con los responsables de Cátedra para el envío de las actualizaciones de su sector. Se realizaron páginas nuevas y diversas actualizaciones.

Se diseñaron numerosos materiales para diversas actividades de la comunidad de la FAUBA (flyers, banners y folletos); y se realizó el armado y reproducción gráfica para eventos. También, se llevaron a cabo coberturas fotográficas de charlas y jornadas; y se elaboraron más de 25 videos entre reels y Minuto FAUBA.