La Escuela para Graduados (EPG) renovó parcialmente los miembros de su Comisión Académica, el cuerpo que interviene en la mayor parte de los trámites de admisión de alumnos, conformación de comités y jurados de tesis, planificación de cursos y sus planteles docentes, y nuevas carreras. Desde su reunión del mes de julio se incorporaron Horacio Alippe, Rodolfo Cantet, Flavio Gutiérrez Boem, Gustavo Maddonni, Martín Piñeiro, Cristina Plencovich y Raúl Pérez San Martín, algunos de ellos en calidad de directores de carrera y otros por su especialidad técnico-académica. Los miembros salientes fueron Roberto Benech Arnold, Ana Bocchicchio, Fernando Canosa, Adriana Kantolic, Ana María Pereyra,  Silvia Ratto y Eduardo Trigo, a los que el decano agradeció en persona los servicios ofrecidos para la EPG.

Durante la primera mitad del año, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) acreditó cinco carreras de la EPG: el Doctorado, las Maestrías en Biometría y Mejoramiento, Producción Vegetal, Enseñanza Agropecuaria y Biológica, y la Especialización en Gestión de la Cadena de Valor de la Carne Bovina.

El Consejo Superior aprobó una nueva carrera: la Maestría en Producción Animal, que tendrá sede administrativa en nuestra EPG y será de dictado compartido con la Facultad de Ciencias Veterinarias (Resol. C.S. 4364/12).