Exitosa participación en EXPOAGRO
Este año, el stand de la  FAUBA en EXPOAGRO mostró sus ofertas académicas y puso su eje en los desarrollos de los emprendedores de IncUBAgro. También, invitaron a participar a las incubadoras de las Facultades de Ciencias Exactas e Ingeniería de la UBA, que forman parte de UBAEmprende.
Los emprendedores tuvieron una rica experiencia ya que establecieron un intenso contacto con los productores y mostraron mucho entusiasmo y espíritu solidario.

Bienvenida a los ingresantes al CBC
El martes 20 de marzo, cerca de 250 estudiantes de Agronomía, Ciencias Ambientales y Licenciatura en Economía y Administración Agrarias fueron convocados en el Salón de Actos para participar del acto de bienvenida al CBC y a nuestra facultad.
En la reunión, el Director del CBC, Prof. Jorge Ferronato, y nuestro Decano ofrecieron palabras de motivación y bienvenida. Además, personal de la Dirección de Orientación Vocacional del CBC ofreció el taller “Conociendo mi carrera”, como guía para los recientes ingresados. Finalmente, el Prof. Juan Carlos Pedraza, director del Área de Matemática del CBC, dirigió “Una ventana a la Matemática (show en <3 actos)”, taller que logró motivar a los nuevos estudiantes en esa área del conocimiento con juegos y desafíos. El encuentro fue importante para los ingresantes, quienes se mostraron muy compenetrados con todas las actividades.

Conmemoración del 24 de Marzo, Día de la Memoria
El sábado 24 de marzo, al cumplirse 36 años del inicio de la dictadura militar argentina, la Facultad de Agronomía de la UBA organizó un acto para recordar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La jornada se realizó en el Bosque de los Derechos Humanos de la FAUBA y contó con la presencia de autoridades, docentes, no docentes, estudiantes, graduados, vecinos y amigos de la facultad.
El acto se inició con las palabras del decano Rodolfo Golluscio, quien hizo hincapié en la necesidad de formar a los estudiantes en la defensa de los derechos humanos, como un aporte central de la universidad pública a la generación de ciudadanos comprometidos con la democracia. Asimismo, destacó la importancia de la iniciativas institucionales que, en ese sentido, implementó la facultad: algunas a partir de la gestión anterior (Comisión de Derechos Humanos, Curso Obligatorio de Derechos Humanos, institucionalización del Acto anual por el Día de la Memoria) y otras ya en la actual gestión (Comisión del Bosque de la Memoria, Grupo de Estudio sobre Derechos Humanos).
También, alumnos de organizaciones que forman parte del Centro de Estudiantes de la FAUBA, compartieron unas palabras con los presentes, y en el cierre, la Subsecretaria de Extensión de la facultad invitó a toda la comunidad FAUBA a participar de las actividades de derechos humanos que la Facultad de Agronomía realiza.
El acto del sábado 24 de marzo fue la culminación de una semana previa con diversas actividades en la facultad: muestra de fotografías, charlas, video-debate, visitas guiadas, cine y radio abierta con invitados que testimoniaron sus experiencias como familiares de personas desparecidas, nietos recuperados por Abuelas de Plaza de Mayo y graduados de la FAUBA perseguidos políticos durante la dictadura.

Festival de Rock Solidario
El domingo 18 de marzo se realizó un festival de Rock Solidario organizado por los vecinos del barrio, participaron grupos de rock de escuelas del barrio y otros.