La Dirección de Comunicación Institucional continuó con el trabajo de difusión de las actividades institucionales, académicas y de extensión a través de Agronomía Informa, publicando 15 notas, y de sus redes sociales Instagram, Facebook y YouTube. Se hizo especial hincapié en la divulgación de las carreras con campañas específicas y la difusión de la crisis presupuestaria de la UBA y la Facultad.

En cuanto a las redes sociales, durante el primer semestre se registró el siguiente movimiento: en Facebook (26.000 seguidores) se realizaron más de 100 publicaciones y 100 historias con 91.300 personas alcanzadas y 14.300 visitas al perfil. En Instagram (27.400 seguidores), 85 publicaciones en el feed, 100 historias con 116.800 cuentas alcanzadas y 38.000 visitas al perfil.  En Twitter (9.180 seguidores) se realizaron 95 publicaciones y retweets.

Con relación a las inscripciones para nuevos ingresantes (febrero 2024), se realizó una campaña en redes sociales con la producción de material audiovisual y gráfico, con un diseño diferenciado, para todas las carreras de la Facultad que continuará durante todo el año.

Se continuó trabajando en la nueva web oficial (www.agro.uba.ar). Ante varios problemas de seguridad se tomó la decisión de eliminar usuarios activos ya que representan posibles huecos de seguridad. Hasta el momento se contabilizaron 8800, de los cuales se dejaron 4 usuarios de administración y solo 11 usuarios que tendrán acceso para la edición de sectores específicos como compras, concursos, consejo, etc. También se decidió separar subsistemas del dominio oficial www.agro.uba.ar para reducir posibles problemas de seguridad. Por el momento se ha terminado con Decanato Informa y Agronomía Informa. Con respecto al trabajo específico en la Web, hasta el momento se instaló el nuevo sistema (Drupal 10) en un servidor exclusivo, se realizó un tema exclusivo para la FAUBA bajo el tema “Barrio Bootstrap 5”, se instalaron 17 módulos, se armaron 64 vistas, 110 menús, 159 bloques. Y con respecto a los contenidos, ya se cuenta con un 80% de la web pasada a la nueva versión.