Derechos Humanos en la UBA

La Facultad de Agronomía fue invitada por la decana de la Facultad de Derecho y coordinadora del Programa de Derechos Humanos de la UBA, Dra. Mónica Pinto, a participar de un panel para presentar la experiencia de la FAUBA en el dictado de cursos de derechos humanos. El panel estuvo integrado por el rector de la UBA, Dr. Rubén Hallu, la Ing. Agr. Dra. Marcela Gally, secretaria académica de la FAUBA, el señor Juan Navarrete del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, y el Dr. Norberto Liwski de la cátedra de Cultura de Paz y Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales.

En el evento, que se realizó el 22 de marzo en la Facultad de Derecho, también se dio a conocer el módulo virtual del Programa de Derechos Humanos de la UBA. Más información sobre el Programa hacer “click aquí”