El pasado 16 de Julio se inauguró la escultura “Creo”, donada al estanque del Jardín Botánico de la Facultad por Marina Omacini, docente de la Cátedra de Ecología de esta casa de estudios. El evento contó con la asistencia de numerosos alumnos, docentes y no docentes que suelen frecuentar un lugar tan lindo como es nuestro Botánico. Además cantó el coro, por primera  vez en años, al aire libre.

En el mes de julio, María Zorzón dictó el curso de Fotografía Familiar.

Durante el mes de agosto se exhibirá en la Galería de Arte del Pabellón Central la muestra fotográfica de Alejandra Gutiérrez denominada “Pampa Orgánica” y las láminas de Florián Paucke, misionero jesuita que dejó un gran legado de la flora y la fauna del Gran Chaco de finales del Siglo XVIII.

Invitamos a la comunidad a sumarse a los Talleres de Tango, Percusión y Flamenco que se están dictando en la FAUBA.