IMPORTANTE: Censo de Estudiantes 2011.  El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires ha dispuesto, por Resolución (CS) Nº:1135/10, la realización del Censo y Rematriculación de Estudiantes 2011, que se realizará hasta el 12 de septiembre de 2011 y será exclusivamente por Internet. Incluye tanto estudiantes de grado como de posgrado. Para más información consultar http://www.uba.ar/censo.estudiantes/

Elecciones de Representantes del Claustro Estudiantil. Durante los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2011 tendrá lugar la elección de los Representantes del Claustro Estudiantil en el Consejo Directivo, la cual se realizará en el Salón de Actos de la FAUBA. La votación en los Centros Regionales del Bolsón, Punilla, Escobar y Daireaux será el 14 de septiembre. La elección tiene carácter OBLIGATORIO para los alumnos de la FAUBA. Desde el 1 de septiembre se encuentra disponible, para su consulta, el Padrón en el hall del Pabellón Central de la FAUBA.

Gestión de becas para la participación de alumnos en eventos. 15 alumnos de la FAUBA fueron becados para asistir a la Jornada “Elección de densidad de siembra en Maíz y Soja”, organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario. Dicha Jornada, que se llevó a cabo el 28 de julio,  brindó una actualización en el manejo de la densidad de siembra de maíz y soja, contando con la participación de disertantes de reconocida trayectoria en el medio productivo.

Becas para el estudio de idiomas. Durante el mes de julio, 152 alumnos y 25 docentes de la FAUBA recibieron becas para el estudio de idiomas, en el Centro de Idiomas de la FAUBA.

Expo-viajes. En el Salón de Actos de la FAUBA, el 24 de agosto se desarrolló Expo Viaje, un encuentro organizado por la Comisión de Viajes de la FAUBA, donde se transmitieron las experiencias de alumnos y docentes durante los viajes de estudio (motivación e intensificación) y se presentaron las nuevas propuestas de viajes a realizarse durante el año lectivo 2011. La Jornada contó con la participación de docentes y alumnos.