Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial.  El 28 de junio se realizó la reunión ampliada del Consejo General del PEA, donde se expusieron conclusiones de las diferentes mesas de trabajo y el diseño estratégico en áreas claves de la producción agrícola para los años venideros. Asistió el vicedecano en representación de la FAUBA.

Para agendar: Censo de Estudiantes Universitario 2011. El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires ha dispuesto, por Resolución (CS) Nº:1135/10, la realización del Censo y Rematriculación de Estudiantes 2011. Tendrá lugar del 28 de julio al 28 de agosto y será exclusivamente por Internet. El censo constituye un requisito obligatorio para ser alumno de la UBA. [+ info]

Fundación FAUBA. Por gestión de la Fundación Facultad de Agronomía, la Fundación Spinetto ha otorgado 25 becas de estudio para alumnos de grado (convocatoria desde el 11 de julio hasta el 29 de julio), y 15 cupos para el “Curso de Inseminación Artificial” a realizarse en el campo de dicha Fundación en la Provincia de La Pampa. Las fechas de los cursos son el 9 de agosto (5 cupos), 4 de octubre (5 cupos) y el 8 de noviembre (5 cupos). Los alumnos interesados deberán anotarse enviando un mail a funfauba@agro.uba.ar.