Recepción a los ingresantes al CBC. Se avanzó en las actividades vinculadas a mejorar la relación con nuestros ingresantes reforzando el vínculo con el CBC (ver “Fortalecimiento…” en el Informe de Gestión). A tal efecto se realizaron reuniones informativas con los alumnos y sus padres, que fueron muy bien recibidas por los estudiantes y sus familias. Asimismo, el Decano asistió a la inauguración de una nueva sede del CBC en el Municipio de Tigre. Sumando todas las carreras, allí, este primer año, ya se inscribieron 1200 alumnos, lo que demuestra el sentido social que tiene la apertura de sedes locales del CBC al permitir que los estudiantes inicien sus estudios universitarios cerca de sus casas sin necesidad de radicarse desde tan jóvenes en la capital.

Reunión informativa para ingresantes a las carreras de la FAUBA. El pasado 8 de abril, la FAUBA le dio la bienvenida a los ingresantes de todas las carreras de grado y tecnicaturas. El decano Ing. Agr. Rodolfo Golluscio, junto a otras autoridades, les brindó a los nuevos estudiantes información fundamental del ámbito académico y respondió inquietudes. [+ info]

Primera jura de graduados de 2011. El 15 de abril pasado se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas de los primeros egresados de 2011. En la misma, además del Decano, hicieron uso de la palabra los Ings. Agrs. Carolina Maqueda -en representación de los recién egresados-, José Paruelo -en representación de los profesores- y Carlos Vollert -en representación de los graduados-. La inclusión de un graduado entre los disertantes es una iniciativa de la gestión, tendiente a valorizar el papel de los mismos en la Facultad. En el caso particular del Ing. Vollert fue muy interesante para nuestros noveles egresados escuchar el punto de vista y la experiencia profesional de alguien recibido hace más de 50 años, en la época en que se estaban creando el INTA y el CREA.