Los días 24, 26 y 27 de junio tuvieron lugar las elecciones de Consejeros Directivos por el Claustro de Graduados. Las mismas tuvieron la mayor afluencia de votantes desde 2005, y probablemente sea la más alta de la historia de la Facultad. Votaron 774 graduados contra 346 (promedio histórico 2005-2015) y contra 400 (récord de la década, alcanzado en 2009, cuando también se renovaba sí o sí decano). 424 graduados votaron por la Lista 1 “Integración-Liga”, 317 lo hicieron por la Lista 2 “Lista de Egresados de Agronomía Independientes”, 10 votaron en blanco, 3 votos resultaron nulos y 20 resultaron observados porque el votante estaba empadronado con Cédula de Identidad pero trajo solamente el DNI. La Junta Electoral está recabando información en los Legajos del Departamento de Alumnos para corroborar la correspondencia entre ambos documentos, lo cual no afectará el resultado global de la elección. Es de destacar el clima de respeto y cordialidad con que se desarrolló el acto eleccionario y el posterior escrutinio.